martes, 5 de septiembre de 2017

TÉCNICAS & PRODUCTOS

Hola mis bellas coquetas vengo hoy a contaros las nuevas técnicas de maquillaje que en los últimos momentos han ido salido en el mundo del make up. ¿Utilizáis alguna? si es así contármelo en los comentarios.

Para mi este post es muy curioso y me ha parecido bien compartirlo con vosotras, espero que os guste.
Estos son los productos que utilizo  ahora en la época de verano, pero como todo suelo ir cambiando ya que tenemos gran variedad de potis para escoger.

 Técnicas & Productos


Contouring es la archinombrada técnica que es culpe el rostro usando luces y sombras para enfatizar los puntos fuertes de tus facciones (iluminador) y esconder las débiles con pigmentos más oscuros. Pensábamos que las Kardashian crearon este make up pero no es así ya lo utilizaban en los escenarios del teatro. Una técnica que va muy bien por ejemplo en la nariz es trazar una línea vertical aplicando iluminador en el centro y a ambos lados pigmentos más oscuros.
Iluminador  catrice HIGHLIEHTING POWDER (tono 010 Stardust) para conseguir un maquillaje natural para el día.


🎀Iluminador de W7 de la colección very vegan  (tono natures glow) para conseguir un maquillaje con un más tonos dorados para la tarde noche.

🎀Iluminador  catrice HIGHLIEHTING POWDER (tono 010 Stardust)

🎀Y para las zonas que hay que oscurecer utilizo el HONOLULU DE W7.


Baking como su propio nombre indica ponerte a hornear tu propio rostro, tras haber aplicado los productos básicos como el primer, la base y el corrector. Para ello utilizamos una capa de polvos traslucidos en la barbilla, nariz y pómulos  los dejas hasta que termines de maquillarte y lo difuminas al final con una brocha el objetivo de esta técnica es que los polvos se fijen bien al cutis  rellenando las imperfecciones.


🎀Polvos traslucidos de W7 BANANA DREAMS.

Red lipstick concealer ¿? Esta técnica se las trae un poco yo personal mente no la utilizo pero lo normal es aplicar corrector en los labios para redibujarlos. Pero lo más nuevo es aplicarte barra de labios de color rojo en la zona de la ojera para neutralizar la pigmentación, y después aplicar el corrector. Pero esta técnica no funciona en todos los casos solo si tus ojos panda son de color morado o azul, como ya he dicho anteriormente que no la practico pero si fuera que si seria.


🎀Labial de NYX en el tono CHIC RED.

Strobing es otro paso más en la fase contouring  y sacar lo mejor de cada rostro aplicando puntos de luces como en la barbilla, nariz y pómulos y aplicar un máximo de iluminación a esos puntos. En este punto repito producto.


🎀Iluminador  catrice HIGHLIEHTING POWDER (tono 010 Stardust)

🎀Iluminador de W7 de la colección very vegan  (tono natures glow)

Draping si no eres muy hábil aplicándote los claros y oscuros de la técnica del contouring lo podemos sustituir por dos coloretes uno más claro y otro más oscuro. Lo que aremos es aplicar primero el más oscuro en lo alto del pómulo para resaltar así tu rubor natural y el más claro para contornear ya lo maquillado. Así conseguimos un rostro saludable y luminoso.


🎀Paleta de blush (coloretes) de  IDC COLOR.

Clown Contouring consiste en trazar líneas de distintos tonos sobre el rostro y después difuminarlo y conseguir un look impoluto. La técnica que yo utilizo es aplicar una línea vertical de iluminador en la nariz, parte alta de los pómulos, barbilla, debajo de la ceja y en la línea del pelo. Y el pigmento más oscuro en los laterales de la nariz parte inferior de los pómulos. Aplicar el labial rojo en las ojeras, colorete en crema rosa en las mejillas. Cuando te mires al espejo no te asustes parecerás un payaso pero ahora toca difuminarlos bien todo.


🎀Iluminador liquido W7 NIGHT GLOW, para dar luz.

🎀Lápiz contouring eye pencil de essence, en el tono 01 caramel meets frosting,  para crear sombras.

🎀Paleta Blush & Highlight de vivo  utilizo la Tease que es cremoso, para las mejillas.

Whisking “mezclar” consiste en mezclar tu base de maquillaje con tu serun para así alargar la vida de tu maquillaje mientras cuidas tu piel. Y lo  mismo puedes hacer con el contorno y el corrector.

🎀Serum ultra-hidratante ANTI-MANCHAS de SPOTS LAB+ junto con la base dream satine fluido de MAYBELLINE.


🎀Contorno de ojos SKIN-BEST  de BIOTHERM junto con el corrector FIT me de MAYBELLINE.


Espero que os haya gustado y podéis seguirme es las redes sociales como 

Instagram: @monmonsita 




Facebook: monmonsita




Correo electrónico: monmonsita@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario