s谩bado, 29 de julio de 2017

LevinRed (Crema hidratante) 馃嵎

Holas mis bellas coquetas

Aqu铆 sigo con mucha ilusi贸n en mi proyecto, poco a poco va creciendo este blog.

Hoy os traigo una crema hidratante/anti edad  y totalmente hecho en Espa帽a. De que os hablo de la crema hidratante  de LevinRed es un cosm茅tica totalmente natural de sus propios vi帽edos de la comarca do ribeiro en Galicia, y una cosa muy curiosa que me ha llamado la atenci贸n es que esta elaborada con vino y no con exactos de la vid y de la uva.


crema hidratante de vino tinto



He tenido la oportunidad de probar esta crema  gracias al gran equipo que son, ya que ve铆a por instagran que todas estaban recibiendo esta crema y yo no la conoc铆a ni la hab铆a visto antes y la curiosidad rompe el saco como bien dice el refr谩n me puse en contacto con LevinRed y me contestaron enseguida les facilite mis datos y en cuesti贸n de un par de d铆as me las enviaron a mi domicilio no el tarro grande sino muestras individuales y que dan para varias aplicaciones, yo se lo agradezco de todo coraz贸n de hab茅rmelas enviado y de poder probarlas.

Mis puntos m谩s importantes para aun producto es:
- Olor, huele de maravilla.
- Consistencia, semi fluida.
- Funciona o no funciona, pues para mi funciona lo he probado durante una semana y la verdad que si me proporciona toda la hidrataci贸n que necesito.



La aconsejo 100% si ten茅is  la oportunidad de probarla hacerlo y ya me contareis.
Espero que os guste, gracias por leerme y pod茅is seguirme en las redes sociales.

monmonsita










No hay comentarios:

Publicar un comentario