martes, 25 de julio de 2017

FOTO Ultra ISDIN age repair

Hola mis bellas coquetas.

Que tal lleváis del verano que ya nos iba apeteciendo tener  este sol, aun  que nos gusta tomar el sol hay que protegerse de él, y la mejor forma de no tener problemas después es aplicarse una buena protección, yo este verano he optado por uno de la marca ISDIN y es la foto ultra isdin age repair.




Es un fluido facial fotorreparador antienvejecimiento. El 80% del envejecimiento de la piel se debe al daño solar acumulado, que tiene efectos en el ADN celular, en el tono y aspereza de la piel y en la destrucción de colágeno. Estos signos se conocen como fotoenvejecimiento prematuro.
Consta de una triple acción.
Primero tiene un SPF 50 alta protección que ayuda a prevenir el daño solar.

Segundo repara contribuyendo a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular.

Tercero revierte favoreciendo la estimulación de la síntesis propia de coenzima Q10, mejorando la luminosidad de la piel, también promueve la producción de colágeno u la reducción de arrugas y mejorando la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante.

El modo de aplicación será de dos veces al día dando un suave masaje por el rostro y escote.
Tiene una base acuosa (no oleosa) que no  pica los ojos y una base ideal de maquillaje.


Tiene un precio de 26€ esto es lo que me costó a mi.
Mi Opinión es muy buena y eficaz.
Si lo probáis me lo contáis y muchas gracias por leerme.

Podéis seguirme en las redes sociales.


@monmonsita





No hay comentarios:

Publicar un comentario