viernes, 23 de junio de 2017

Spray refrescante revitalizante

Hola mis bellas coquetas.

SPRAY REFRESCANTE REVITALIZANTE




Un día más estoy aquí, aunque con este calor nos tiene achicharrados a todos, pero con el aire acondicionado las ideas se refrescan y nos surgen ideas para escribir.
Y qué mejor que con el calor que está haciendo notamos los pies y piernas cansado y que mejor que un spray refrescante revitalizante que vale tanto para piernas como para pies, es de Deliplus lo compre en mercadona y cuesta unos 3´95€ contiene 200 ml. Este spray nos aporta un frescor inmediato, evitando la sensación de fatiga de pies y piernas, contiene extractos vegetales como rusco, vara de oro y arándanos. Que activa la circulación, calma y descongestiona, aliviando la sensación de pesadez.
Se puede aplicar tantas veces como sea necesario, se aplica incluso con calcetines y medias, se absorbe rápidamente y no mancha. Y otra cosa importante a la hora de transportar el envase que tiene cierre  de seguridad para que no salga el spray.
Mi experiencia es positiva, me la aplica todas las noches y noto  mucho el alivio en las piernas y pies, lo recomiendo 100%, ya sabes chicas si tenéis pesadez o conocéis a alguien que tenga este problema probarlo y me lo contáis. 


Gracias por leerme y os espero también en mis redes sociales como:
Instagram  @monmonsita

Facebook  Montse Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario