lunes, 31 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN

Hola  Holita:

Me presento soy Montse una chica normal y sencilla aunque  me encanta arreglarme mucho.

 Aquí estoy estrenando mi nuevo proyecto, que me hacía mucha ilusión desde hace mucho tiempo realizar.
Desde muy pequeña ya me gusta jugar con el maquillaje, pintarme las uñas, hacerme peinados. Cuando me fui haciendo mayor poco apoco me fue gustando mucho mas el mundo maquillaje y moda.
El mundo que a mí me gustaba era estar entre productos de maquillaje y ropa,  pero claro una cuando piensa en su futuro toma otro camino y el mío fue el uniforme blanco, ese que tanto nos aterroriza cuando lo vemos, pues ese. Soy Tec Auxiliar en Cuidados de Enfermería, mi lema es “sonríe hoy que mañana te puede faltar un diente” jajajaja. Eso será porque he estado siempre en el campo de la odontología, pues puede ser.
 Pero por algún  baches que otro que aparece en tu vida  decidí que iba a retomar mi vida estudiantil, si volver a estudiar después de tantos años sin hacerlo y me matricule en  Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia y en ello estoy.
Pero un día haciendo un descanso pensé, porque no ahora hacer eso que  tanto me gusta, y decidí abrirme el blog, ya que por aquí podría plasmar lo que me gusta sobre moda, maquillaje, pelo, cocina……y mil cosas de mi vida diaria  y aquí estoy con mi nuevo y estrenado blog.

 EL BLOG DE MONMONSITA.
Espero que me sigáis en mi nuevo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario